Godín le pone rúbrica a un cómodo partido

El Atlético de Madrid superó ayer sin sobresaltos el último trámite hacia octavos de final de la Liga Europa con una victoria frente a la Lazio, firmada por el uruguayo Diego Godín, el autor del único tanto de un partido cómodo para el conjunto rojiblanco, al que ahora le espera el Besiktas turco.

Ése será su rival en la siguiente ronda de la competición, con el choque de ida el próximo 8 de marzo en el Vicente Calderón, después de la demostración de superioridad del Atlético en su eliminatoria ante una Lazio decepcionante, incapaz de discutir el pase madrileño desde el duelo de ida de la pasada semana en el Olímpico de Roma.

Desde entonces, la clasificación rojiblanca ya estaba resuelta. Ayer tampoco le inquietó la Lazio, con la dimisión de su entrenador, Edy Reja, sobre la mesa y sin su goleador, Klose, lesionado, en la visita al estadio Vicente Calderón, donde el Atlético selló el triunfo con rotaciones y facilidad los 90 minutos.

Diego Pablo Simeone, con la mirada de reojo en el duelo del domingo ante el Barcelona, dio descanso a Falcao y Filipe Luis, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios