Deportes

Goleada por inercia

  • El Sporting alcanza al líder Las Palmas tras vencer al Mirandés, que se vio lastrado por una expulsión

El Sporting alcanzó al líder de Segunda, la Unión Deportiva Las Palmas, gracias a su victoria ante un Mirandés que se encontró con dos goles en contra en los primeros minutos y que, pese a que apretó en la segunda parte, acabó siendo goleado.

Los locales salieron con mucha fuerza y crearon peligro desde el inicio lo que permitió marcar dos goles en catorce minutos y, a partir de ahí, relajarse, lo que permitió al Mirandés recuperarse de los golpes iniciales y equilibrar el juego. El Sporting siguió tan relajado tras el descanso como en los últimos minutos de la primera parte y el Mirandés acabó aprovechándose de ello en una contra de Pedro Martín al que Alberto le sacó un claro balón, pero el rechace llegó a Urko Vera para marcar a placer.

El Sporting pasa entonces por los peores momentos del partido y se vio superado por el Mirandés hasta que Abelardo reforzó el centro del campo con la entrada de Álex Barrera en lugar de Ndi.

Un contragolpe anotado por Carlos Castro devolvió la tranquilidad a las filas rojiblancos, a lo que se unió la expulsión de Carnicer en la banda sobre Carmona. El Sporting aprovechó otra de sus contras para marcar el cuarto tanto en una jugada en la que Pablo Pérez superó por velocidad a su marcador para dar un pase medido que permitió a Álex Barrera marcar a placer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios