Fútbol l Málaga C. F.

Golpes solidarios

  • Miguel Ángel Jiménez cumple con el reto de dirigir la bola al centro de la portería con un lanzamiento desde Gol a pesar de las adversas condiciones climatológicas · Más información en la web 'www.colegiotorrequebrada.com'

El terreno de juego de La Rosaleda se convirtió por espacio de unos minutos en un improvisado green en el que el golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez hizo gala de su precisión y de su solidaridad. El de Churriana se había fijado como objetivo golpear una bola desde el sector de Gol alto para introducirla en el centro de una lona que se había colocado en la portería de Fondo para dar difusión al II Torneo de Golf Benéfico del Colegio Internacional Torrequebrada. Pese a las adversas condiciones climatológicas motivadas por el fuerte viento que asoló ayer a la capital, Jiménez pasó con nota el reto que se había marcado, aunque con una ligera variante.

En un principio, estaba previsto que el golfista malagueño tuviera que introducir la bola en el agujero de la lona que se iba a instalar en la portería de Fondo. Sin embargo, el viento destruyó la malla y la organización del acto tuvo que colocar en el centro de la portería una barrera con la que los jugadores ensayan las faltas con el cartel del torneo. El nuevo objetivo era que el malagueño dirigiera sus lanzamientos a la lona que se había colocado delante de la portería.

Jiménez tuvo que esperar hasta el tercer lanzamiento para salvar el reto por el fuerte viento reinante, pero, finalmente, cumplió con su objetivo. A las difíciles condiciones meteorológicas, el golfista tuvo que añadir una distancia de unos 120 metros para colocar la bola en el centro de la portería. Tras acertar desde el primer anillo de Fondo, Jiménez realizó la misma operación desde el propio terreno de juego, donde también acertó en un gran número de golpes.

Minutos antes de sus lanzamientos, el propio golfista, el presidente del Málaga, Fernando Sanz; la directora del Colegio Internacional de Torrequebrada, Sonia Díez, y el hermano José Miguel, como representante de la Ciudad de los Niños, presentaron el II Torneo de Golf Benéfico organizado por el citado centro escolar y que cuenta con el patrocinio de este periódico, entre otros muchos más colaboradores.

El torneo se disputará este sábado en el Lauro Golf Club de Alhaurín de la Torre y con los beneficios que se obtengan de las inscripciones se reformará la fachada principal de la Ciudad de los Niños. Paralelamente al desarrollo del torneo, los organizadores han planificado una serie de actividades paralelas, entre las que se incluye una subasta para recaudar la mayor cantidad económica posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios