Deportes

Gracia no pierde la fe e intentó convencer a Bojan con una llamada

La llegada de Bojan al Málaga es harto complicada. Así lo reconocen en el propio club, aunque no pierden la esperanza de hacerse con los servicios del talentoso atacante barcelonista. Después de que el Ajax no haya hecho efectiva una opción prioritaria de la que gozaba para haber extendido la cesión otra temporada más, el futbolista se vería obligado a retornar al Barcelona, donde hace años que no se cuenta con él. Ni siquiera la llegada de Luis Enrique parece que vaya a cambiar esa premisa, por mucho que el entorno del jugador se empeñe en ello.

Es precisamente ahí donde el Málaga está encontrando uno de sus principales escollos, pues no ven con buenos ojos su llegada al conjunto blanquiazul. Ignacio Camacho, buen amigo de Bojan ya ha ejercido de inmejorable enlace para intentar convencerle. Pero desde la entidad se quieren agotar todas las vías para poder atarle. Ayer mismo, la Cadena SER desvelaba el último intento. El propio Javi Gracia se ha puesto en contacto con el delantero catalán para explicarle los trazos del nuevo proyecto y la importancia que su presencia tendría en él. Sin duda, este sería un pequeño paso atrás para él, pero una grandísima oportunidad que le podría relanzar al mercado internacional con la misma fuerza con la que irrumpió hace ya unos años.

Desde el Málaga no se rinden. Es expreso deseo de Gracia y el propio entrenador ya ha puesto toda la carne en el asador para intentar contar con Bojan para su primer proyecto en el banquillo malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios