Deportes

Gran expectación en el duelo entre Alonso y Schumacher

  • Unas 5.000 personas se han dado cita en la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez, donde Alonso ha hecho el séptimo mejor crono.

Tras una primera jornada de entrenamientos no muy fructífera para los pilotos por la intensa lluvia, el Circuito de Jerez acogía este jueves la segunda de las sesiones preparatorias para el Mundial de Fórmula 1. Esta vez sí, con sol, aunque en algún momento las nubes han vuelto a amenazar con aguar esta fiesta del deporte. Entre los atractivos del día estaba volver a presenciar un duelo de dos de los más grandes sobre el asfalto Alonso y Schumacher.

Sin embargo, la jornada no comenzó con buen pie ya que al poco de arranzar la tanda hubo bandera roja porque el monoplaza del alemán Hulkenberg se quedo parado por un problema mecánico. Después habría otras dos banderas rojas, una segunda por problema mecánico de Webber y la última a pocos minutos de acabar la sesión, esta vez por el McLaren de Jenson Button.

Fernando Alonso ha conseguido el séptimo mejor crono de la sesión, justo por detrás de Schumacher. El mejor tiempo del español ha sido de 1:21:424 y el mejor crono del Kaiser 1:21:083. Pero quien se ha coronado como rey de la jornada ha sido el japonés Kamui Kobayashi, de BMW-Sauber, con 1:19:950, seguido muy de cerca por Sebastián Buemi de Toro Rosso.

Con el buen tiempo vivido en la ciudad gaditana han sido muchos, unos 5.000, los aficionados que han poblado las gradas para disfrutar del espectáculo. Este viernes podrán seguirse las evoluciones de los otros dos pilotos españoles, Pedro Martínez de la Rosa, a los mandos del BMW-Sauber, y Jaime Alguersuari, a bordo de su Toro Rosso. Ambos tratarán también de mejorar sus monoplazas de cara al comienzo del Mundial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios