Deportes

Gran inicio de Cañizares

  • El malagueño finalizó la primera jornada a dos golpes del dúo de cabeza

Alejandro Cañizares firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro por debajo del par, en su estreno en el Abierto de Malasia. El malagueño finalizó la jornada inaugural sexto, a tan sólo dos golpes del dúo de cabeza formado por el inglés Lee Westwood, defensor del título, y el norirlandés Graeme McDowell.

Cañizares comenzó la jornada de la mejor manera posible, ya que en los dos primeros hoyos ya obtuvo sus dos primeros birdies de la jornada. A partir de ahí hubo que esperar al hoyo 10 para ver otro birdie del malagueño, llegando a conseguir otro en el 14, por lo que comenzaba el hoyo 15 del campo malayo con una tarjeta de -4 golpes sobre el par del campo. En ese hoyo 15 llegó el único fallo del día, ya que el bogey que realizó le restó un golpe. Aún así, en el último hoyo consiguió resarcirse y con el birdie obtenido en el 18 finalizó la jornada con los 68 golpes que le permitió acabar sexto clasificado a dos golpes de la cabeza.

Miguel Ángel Jiménez, el otro malagueño participante en el torneo malayo, finalizó la primera jornada en la posición trigésimo novena. El Pisha realizó en un recorrido desconocido para él, ya que es la primera vez en la que compite en el campo asiático, una tarjeta de 72 goles. El veterano golfista logró tres birdies (hoyos 5, 15 y 16), un bogey en el hoyo 14 y un doble bogey en el 6.

En cuanto a la lucha por el primer puesto, Lee Westwood y Graeme McDowell firmaron tarjetas de 66 golpes y prácticamente calcaron su actuación con 7 birdies y 1 bogey que curiosamente coincidió en el hoyo 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios