Deportes

El Granada pierde de una manera increíble

Levante: Mariño; Iván López, David Navarro (Víctor Casadesús, 73'), Ramis, Toño; Xumetra (Jason, 57'), Camarasa, Diop, Morales (Rubén García, 57'); Barral y Kalu Uche. Granada: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Foulquier; Iturra, Javi Márquez (Agbo Uche, 85'); Lass (Cala, 76'), Adrián Colunga, Juan Carlos (Candeias, 64'); y El Arabi. Goles: 0-1 (13') El Arabi, de penalti. 1-1 (88') Camarasa. 2-1 (94') Barral. Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Expulsó con roja directa a Adrián Colunga (72'), Ramis (80') y El Arabi (80'). Amonestó a Barral, Juan Carlos, Riki, Lass, Foulquier, Kalu Uche y Toño. Incidencias: 13.692 espectadores.

El Granada perdió un partido increíble en su visita al Levante por culpa de un error de Oier, que salió a por un saque de banda sin entenderse con su defensa y facilitó de esta manera el empate por medio de Camarasa. La igualada llegó en el minuto 88 y ya en la prolongación Barral le daba la vuelta al marcador tras un partido que parecía controlado por los visitantes con el gol de El Arabi.

El partido tuvo un final cercano a la esquizofrenia por culpa de los errores de Álvarez Izquierdo, que expulsó a Adrián Colunga, Ramis y El Arabi por acciones que merecían cuando mucho una amonestación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios