Deportes

Granger y Todorovic, al tanteo

La ACB publicó ayer las listas de jugadores que estarán sujetos a derecho de tanteo. Son 23 en total y el Unicaja incluyó un par de nombres en esa lista: Jayson Granger y Dejan Todorovic.

Granger ya firmó por Anadolu Efes. Todorovic, de momento, está libres. Este movimiento permite al club malagueño pujar por estos jugadores en caso de que reciban ofertas. En el caso del base uruguayo, si regresa a la Liga Endesa, el Unicaja tendrá en su mano la posibilidad de retenerle u obligar al club que lo quiera a negociar. Normalmente hay entente entre equipos.

Un ejemplo: el pasado año Golubovic regresó del basket turco y el CAI pujó por sus derechos ante el interés del Unicaja. Al final hubo que negociar y se llegó a un acuerdo económico.

Del Todorovic alero, tras su paso por Bilbao Basket, donde coincidió con el pívot Marko, ahora en el radar cajista, hay pocas noticias. El Unicaja no ha renovado su compromiso, pero tiene la potestad de decidir en caso de que el jugador tenga una propuesta en los próximos 11 días. Pasado este plazo, el club que incluye al jugador en el tanteo dispone de otros cinco para igualar o no la oferta inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios