Granger apunta a Plaza como clave en su crecimiento

Jayson Granger está firmando una temporada sobresaliente. Aun con algún altibajo, el charrúa se ha confirmado como un jugador al alza, como un base con potencial de crecimiento todavía inexplorado y con capacidad para dar el salto a un gigante europeo o la NBA. El futuro es suyo y Granger apunta a Joan Plaza como figura clave en su evolución. "Joan Plaza es muy importante en mi formación personal y como jugador. Estoy creciendo mucho día a día a su lado. Estoy orgulloso de compartir equipo con él", comentó Granger en una entrevista publicada ayer por ACB.

El base uruguayo hizo estas declaraciones tras firmar uno de sus mejores partidos con el Unicaja. Ante el Nizhny Novgorod, Granger sumó 29 puntos, su mejor marca anotadora con el Unicaja, y 34 de valoración. "Está siendo una de las temporadas más completas de mi carrera. No sé si la mejor, pero cada temporada en ACB me he propuesto evolucionar y crecer y ésta está siendo una de mis mejores campañas en este sentido", afirmó Granger, al que el Unicaja espera renovar. La respuesta del charrúa, de momento, es esperar a final de curso para valorar las ofertas, que no son pocas, que tiene sobre su mesa.

Granger valora la buena temporada del Unicaja, pero no quiere relajación en Copa. "Ser líder de la primera vuelta es algo significativo. Demuestra el trabajo de la temporada y esperamos seguir desmostrándolo. En Copa no hay favoritos. Tenemos la experiencia del año pasado contra el CAI, que nos veían en semifinales. Bilbao tiene sus armas, pero queremos quitarnos la espina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios