Deportes

Gravísimo tropezón del Milan

El Milan, encuadrado en el grupo del Real Madrid, protagonizó la sorpresa de la segunda jornada al perder en su casa ante el modesto Zúrich, rival al que el equipo de Pellegrini goleó (2-5) en Suiza sin aparente dificultad. Desde los diez minutos, con un gol de Tihinen, perdía el equipo de Leonardo Araújo, que a partir de ahí fue incapaz de reaccionar ante el enfado justificado de su afición.

Otra de las citas con más sabor fue la remontada del Manchester United (2-1) en Old Trafford frente al Wolsfburgo después de que los alemanes se adelantaran con un tanto de Dzeko. Giggs y Carrick hicieron posible que los puntos se quedaran en casa. El equipo de Fergusson lidera en solitario el grupo B, que también registró la primera victoria del CSKA de Moscú de Juande Ramos sobre el Besiktas (2-1).

Otro de los choques que más interés había levantado era el Bayern-Juventus, dos históricos en Europa que no pasaron del empate a cero. En este mismo grupo, el A, el Burdeos sufrió para ganar al Maccabi Haifa (1-0). Hasta el minuto 83, por medio de Ciani, no decidió su encuentro ante los israelíes, sumando un triunfo que le permite empatar en cabeza con el Bayern a cuatro puntos.

Por último, en el grupo del Atlético de Madrid, el Chelsea, líder intratable, se impuso por la mínima en el campo del Apoel Nicosia con un gol de Anelka a los 18 minutos. Los londinenses mandan con autoridad -dos victorias y seis puntos- en este Grupo C que cierra el cuadro de Abel Resino con un solo punto, producto de su empate en casa ente el Apoel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios