Liga de Campeones

Guardiola: "Mourinho es el puto jefe y el puto amo aquí"

  • El entrenador del Barcelona afirma que fuera del campo el luso siempre gana. Confirma que Andrés Iniesta será baja definitiva para el partido de 'Champions'.

El entrenador del Barcelona Pep Guardiola, se distanció por primera vez de la prudencia que mantiene su discurso y respondió al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que previamente le criticó por, presumiblemente, cuestionar al árbitro de la final de Copa.

Le llamó Jose, "porque él me ha tuteado y me ha llamado Pep. No se cuál es la cámara de Jose. Este miércoles a las 20:45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará y le regalo su champions particular. Dentro del campo veremos qué pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas", dijo.

"El es el puto jefe y el puto amo aquí, en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años. Si quiere hacer caso a la relación de ahora más a la relación. Puede seguir leyendo a los amigos de Florentino Pérez o a quien sea", añadió.

Andrés Iniesta, baja para el Bernabéu

Guardiola confirma que el centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no jugará ante el Real Madrid el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que el miércoles se disputa en el estadio Santiago Bernabéu, tal y como ha confirmado su entrenador, Josep Guardiola, tras la sesión de entrenamiento.

Iniesta se retiró a los diez minutos del inicio de la sesión acompañado por el fisioterapeuta Emili Ricard, con el que se había ejercitado previamente, al margen del grupo.

El centrocampista, que aterrizó en Madrid como la principal incógnita de Guardiola para el tercer clásico de las últimas semanas a causa de una contractura en el sóleo de la pierna derecha, es baja definitiva tras recaer en el inicio del entrenamiento.

"Iniesta es baja cien por cien", dijo Guardiola, que añadió no saber aún quién le va a sustituir. "No lo sé. Alguien va a jugar. Igual cambiamos de forma de sistema. Pero nosotros saldremos con once. Ellos igual acaban con diez pero nosotros saldremos con once, ironizó Guardiola. El entrenador del Barcelona se mostró confiado, no obstante, en recuperar al jugador para el choque de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios