Deportes

Guardiola: "Hay que levantarse"

  • El técnico blaugrana ha felicitado al Real Madrid y ha renocido que "no se puede ganar siempre"

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, comentó tras caer en la final de la Copa del Rey por 0-1 contra el Real Madrid que "ahora hay que levantarse porque queda poco para acabar el año".

El técnico tuvo sus primeras palabras para "felicitar al Real Madrid". "Han hecho una buena primera parte, nosotros una buena segunda parte y la prorroga, pero ha caído por la parte del Real Madrid", señaló.

Guardiola insistió en que quedan seis partidos de Liga. "Lo mejor que pueda pasar es recuperarse bien para el partido del sábado y luego ya se hablará del partido de Champions'", indicó.

El técnico considera que "después de perder cualquier argumento que suene como queja, sonará como excusa". "Hay que analizar lo que se ha hecho bien y lo que no se ha hecho tan bien para seguir adelante", señaló.

El preparador azulgrana explicó que en el fútbol "el que gana tiene razón y el que no gana tiene menos". "Estoy encantado de nuestra afición y por cómo hemos jugado. Ha faltado entrar en ritmo durante la primera parte, pero en la segunda se ha tenido el control y profundidad", reconoció.

Guardiola cree que "hay que levantarse, queda poco para acabar el año, hay que jugar una semifinal contra el Real Madrid otra vez en la Liga de Campeones".

El entrenador reconoció que "es mejor ganar que perder, pero la vida es así y no es ganar siempre". "Lo importante es cómo nos levantaremos y nos levantaremos porque este grupo ya lo ha demostrado muchísimas veces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios