Deportes

Guerra de poder en el club por el fichaje de Daniel Alves

  • Schuster quiere al lateral del Sevilla, pero Pedja Mijatovic no lo ve como una prioridad

El futbolista brasileño del Sevilla Daniel es el centro de una guerra de poder en el Real Madrid que enfrenta al entrenador del equipo, Bernd Schuster, con el director deportivo, Pedja Mijatovic.

"Schuster está enamorado del juego de Alves y ya ha comunicado a Ramón Calderón que es el fichaje que más ansía para la próxima temporada", aseguraron ayer a la agencia Dpa fuentes de la directiva del club blanco. Daniel tiene dividido al cuerpo técnico del Real Madrid: Schuster lo quiere por encima de todas las cosas, pero Mijatovic se resiste a su fichaje al no considerarlo una prioridad, situación que está derivando en la denominada guerra de poder entre ambos. El intento del alemán por forzar la contratación de Daniel tiene otra explicación. "Bernd quiere reforzar su autoridad para participar en el diseño de la futura plantilla", aseguraron las fuentes de la directiva.

Mijatovic estaba en el día de ayer fuera de la capital de España, y pese a los intentos de Dpa no pudo ser contactado para ofrecer su versión.

El Real Madrid, actual líder de la Liga, ya está trabajando para conformar el plantel de la próxima temporada, en la que, fiel a su historia reciente, volverá a invertir algo más de 100 millones de euros en contrataciones. El nombre de Daniel ya sonó para el Real Madrid a comienzos de esta temporada, pero su precio hizo sembrar la duda en el club. La entidad blanca estima que la operación costaría no menos de 35 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios