URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

El Hamdaoui y Santa Cruz, feo panorama

  • El paraguayo no jugará en Granada por lesión, el marroquí aún sufre algunas molestias

Una vez más, a Schuster se le concentran los problemas en la misma línea del campo. Esta vez es la delantera la que emite malas sensaciones de cara al encuentro del próximo viernes en Granada. Roque Santa Cruz fue sustituido por unas molestias musculares que ya tienen nombre y apellido: microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La cuestión es que Mounir El Hamdaoui continúa notando alguna molestia en la rodilla derecha que no le deja trabajar con normalidad.

La buena noticia para el atacante de Asunción es que pidió el cambio a tiempo para que la cosa no fuera a mayores. La pequeña rotura, unida al hecho de que tras la jornada 13 habrá un parón liguero, hará que seguramente sólo se pierda un partido oficial.

El caso de El Hamdaoui es bien distinto. De hecho, oficialmente no consta como miembro de la enfermería según el parte médico blanquiazul. Sin embargo, no terminan de desaparecer unas molestias que le aparecieron tras el partido contra Osasuna y que días atrás le han dado la lata, motivo que terminó de convencer a Schuster para dejarlo fuera de la convocatoria contra el Betis. Si no llegara a tiempo para el viernes, cosa que a día de hoy no se puede descartar, entonces el técnico alemán tan sólo tendría a los dos malagueños, Juanmi y Samu, como delanteros hábiles para ir a Los Cármenes.

Precisamente fue la dupla ofensiva que acabó formando contra el Betis. El coineño tuvo una buena ocasión para poner por delante al Málaga, aunque tras su buen movimiento de desmarque no pudo culminar la jugada y su tiro lo sacó como pudo Andersen. Por su parte, Samu se estrenó en la élite con su oportuna aparición en el minuto 93 para dar el tanto del triunfo. Entre ellos se repartirían la titularidad, aunque en los últimos dos partidos Juanmi ha estado por delante de su compañero en los plantes de Schuster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios