Deportes

Hidalgo y Carpintero apuntan a la titularidad

  • El centrocampista catalán se ha recuperado de la tendinitis y mañana podría reaparecer tras la lesión

Antonio Hidalgo y Carpintero podrían llevar mañana la manija del equipo ante el Castellón tras los problemas musculares que han padecido los dos jugadores en las últimas jornadas. En el caso de Hidalgo, el de Granollers se ha perdido los últimos tres encuentros por la tendinitis que ha sufrido en su rodilla izquierda. Esta semana comenzó a tocar balón y ayer, al término del entrenamiento, confesaba que sus sensaciones eran "positivas". No obstante, Hidalgo se someterá hoy a una última prueba que dictaminará si puede jugar mañana.

En cuanto a Carpintero, el leonés se ha recuperado de la microrrtura fibrilar que le impidió jugar el pasado ante el Córdoba. El jugador, que podría renovar automáticamente su contrato si mañana juega 45 minutos, ha sufrido esta semana también un proceso vírico, aunque el cuerpo médico blanquiazul confía en que pueda jugar sin problemas.

Además, se da la circunstancia de que la medular es la línea del equipo que cuenta con más bajas. Apoño está sancionado con un partido por la quinta amarilla que vio en El Arcángel, Erice tampoco se entrenó ayer por problemas personales y esta semana no ha completado ni un entrenamiento y Tiago Gomes tampoco podrá jugar.

Los otros dos centrocampistas con los que cuenta Muñiz son Silva y Sandro. Ayer, el jiennense volvió a reclamar una oportunidad: "Estoy loco por jugar y me da igual la posición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios