Deportes

Hierro da la plantilla por cerrada y defiende al técnico

  • "No va a venir nadie más. Debería darse algo extraordinario", dijo el mánager general

Fernando Hierro pasó revista a la actualidad del Málaga justo después de la presentación de Kameni. El veleño ya es el encargado de exponer el discurso oficial y sus apariciones públicas están teniendo cierta periodicidad. Su talante y experiencia le permiten no meterse en charcos y se ve que acude a la conferencia con la lección aprendida.

Sí que se mojó en dos cuestiones: los fichajes y una encendida defensa a Manuel Pellegrini. "En principio es la única incorporación, pensamos que la plantilla está completa", dijo en alusión a Kameni. Y es que Hierro daba la plantilla por cerrada, algo en lo que está acuerdo el técnico, según explicó el directivo: "Hay que estar hasta el día 31 pendiente, a grandes rasgos y, si no pasa nada extraordinario, la plantilla está cerrada. Debería darse algo extraordinario. No va a venir nadie más".

Más efusivo fue en la muestra total de confianza en público hacia Pellegrini. "Creo que en la solidez del entrenador. Hay que mandar un mensaje de tranquilidad para él porque creemos que es el mejor para este proyecto", explicó un Hierro quien prosiguió con su discurso de apoyo total al chileno, hasta en cómo ha llevado casos como el de Apoño: "No estamos preocupados por estos casos, son cosas de régimen interno. El club lo tiene muy claro, el máximo responsable del área deportiva es el entrenador. Es un entrenador con una gran experiencia, ha pasado por los mejores clubes por Europa y Sudamérica. Sabe cómo se maneja un vestuario. No tenemos ninguna duda con Manuel. Hay confianza absoluta en él, en su forma de trabajar. Hay una armonía y una forma de pensar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios