Deportes

Hoy analizan el adductor dañado de Ndong

  • El pívot senegalés será sometido a pruebas tras aterrizar, aunque no podrá jugar en Menorca

Boniface Ndong se subirá hoy al avión con los adductores dañados. La lesión exacta que padece se conocerá hoy, cuando sea sometido a diversas pruebas nada más aterrizar la expedición en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso. Lo único cierto ahora mismo es que sólo un milagro le permitiría jugar el domingo en Menorca. La cara de preocupación del técnico del Unicaja, Sergio Scariolo, a la hora de ser inquirido por su estado de salud, fue bastante elocuente.

Según la primera exploración de los servicios médicos del Unicaja, el daño está localizado en los adductores e impide a la torre cajista desplazarse lateralmente. El hecho de que sea una lesión muscular hará que el club actúe con precaución a la hora de fijar su recuperación por miedo a una recaída, sobre todo en el caso de que se le descubra una rotura fibrilar.

Mientras Boniface Ndong se dirija a hacerse las pruebas, el equipo irá al Martín Carpena a ejercitarse -el vuelo de vuelta aterriza en torno a las 12.45 de hoy-. Por la tarde habrá descanso para mañana por la mañana volver a ejercitarse en el pabellón de deportes de la capital. Por la tarde será un vuelo chárter el que conecte a los convocados por el preparador italiano con Menorca. El encuentro frente al ViveMenorca comenzará el domingo a las 12.30 y será televisado por Canal 2 Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios