Deportes

Hoy se ponen a la venta las entradas, 5.000 de ellas de manera preferente para los socios del club

  • Los precios son accesibles: entre 25 y 70 euros; los abonados tendrán acceso a ellas durante dos días

La selección dio el pistoletazo de salida ayer y hasta el día 24, fecha en la que Vicente del Bosque dará la lista para el encuentro, no se espera otro día tan gordo como el de ayer. Pero desde ayer las entradas ya están a la venta. La buena noticia es doble para los malagueños que sean socios del Málaga: para ellos habrá durante dos días 5.000 entradas preferenciales que se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas de La Rosaleda.

Lo que no tendrán dichos seguidores malaguistas será un descuento especial porque el Málaga no interviene en la explotación del encuentro, que corresponde exclusivamente a la Federación Española. No obstante, los precios no serán elevados. De hecho, serán muy similares a los precios que habitualmente fija el club blanquiazul ante rivales de media o baja categoría en la Liga española. Oscilarán entre los 25 euros de los sectores de Fondo y Gol bajo y los 70 de la zona baja de Tribuna.

Hoy será el primero de esos dos días de acceso especial. De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, hasta agotar las localidades, estarán disponibles para aquellos abonados que se presenten con su carné más DNI o pasaporte. Eso sí, únicamente se podrá retirar una entrada por cada carné, por lo que cada nadie podría intermediar por otros para sacarlas.

Las entradas que desde ayer se pueden comprar se ofrecen a través de www.ticketmaster.com y en los cajeros automáticos de la red La Caixa. A través de esta vía estarán disponibles hasta dos horas antes del inicio del choque del día 29, que se juega a partir de las 21:30. En las taquillas de Martiricos también se podrán comprar pero a partir del día 25 y hasta el inicio del choque (el sábado y el domingo sólo por la mañana).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios