Baloncesto l Liga ACB

Humillación al Granada en Badalona

  • El DKV confirma su segundo puesto en la liga regular

El DKV Joventut se aseguró la segunda posición de la liga regular, después de 15 años sin conseguirlo, al derrotar contundentemente (118-68) a un Granada que se sitúa en zona de descenso a la Liga LEB cuando queda una jornada para decidirse los dos equipos que pierden la categoría. El equipo de Aíto consiguió la máxima puntuación en un partido de esta temporada con 118 puntos después de demostrar una gran intensidad defensiva durante los 40 minutos y desbordar a los granadinos con su velocidad y acierto desde 6,25.

Los verdinegros no dieron ninguna opción a los granadinos. Cuando aún no había concluido el primer cuarto ya ganaban por 16 puntos de diferencia (27-11, min. 9) con Jagla y Rudy Fernández anotando muy cómodamente desde la larga distancia.

La Penya, con un Pau Ribas inspiradísimo desde 6,25, llegó a los 26 puntos de diferencia después de tres triples del canterano (44-18, min. 14). El Granada no sabía cómo hacer frente a la infinidad de recursos que le presentaban los verdinegros tanto en la pintura como en el perímetro y ninguno de sus jugadores pudo con Jagla que rubricaba una primera parte de película con un triple que permitía a su equipo doblar a su rival en el marcador (62-31).

Los verdinegros fueron en el último cuarto a por el récord de puntuación de la temporada y lo consiguieron al llegar a los 118 con una máxima diferencia de 55 puntos (118-53, minuto 39) después de dos triples de Mallet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios