Deportes

El II Trail 'Ciudad de Málaga', el 14 de marzo

La segunda edición del Trail Running "Ciudad de Málaga" se celebrará el próximo sábado 14 de marzo con el objetivo de superar la cifra de 400 corredores que alcanzó en la competición que se desarrolló el año pasado. El concejal del Área de Deportes, José del Rio Escobar y el Gerente de Global Sport Málaga, Jorge Ponce de León, presentaron este evento, en el que se combina la práctica deportiva con otros elementos que no se encuentran en otras pruebas de similares características, entre los que destacan su entorno privilegiado y dotado con unas condiciones excelentes para la carrera por montaña, su cercanía al núcleo urbano de la capital y la posibilidad de disfrutar de unas vistas de gran belleza.

La realización de eventos deportivos de estas características, con un nivel de exigencia asumible por el aficionado al running, fomenta la realización de actividad física entre jóvenes y adultos en un ambiente natural.

El II Trail Running "Ciudad de Málaga" comenzará a las 10:00 horas en el Polideportivo de Ciudad Jardín, en donde se ubicará la zona corredor (entrega dorsales, guardarropa...). Desde allí los participantes se desplazaran calentando por cuenta propia en dirección hacia la Camino de Colmenar, hasta el inicio de la prueba competitiva, situado en el inicio del Carril de Picapedreros a 5 min del polideportivo, en el que podrán disfrutar por espectaculares carriles y senderos del Parque Natural de los Montes de Málaga.

La prueba tiene como objetivo fomentar esta modalidad de carrera por montaña entre los corredores y acercar el entorno natural de los Montes de Málaga a todos los deportistas. La prueba, organizada por Global Sport Málaga, cuenta con el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y de la Federación Andaluza de Atletismo. Todos los participantes se llevarán una camiseta FINISHER y para los mejores habrá premios en metálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios