NBA

Ibaka sucumbe en Phoenix

  • El igualado duelo entre los Thunder y los Suns se decidió en la prórroga (117-113).

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha rozado el doble-doble al sumar 13 puntos y 9 rebotes en Phoenix, donde Oklahoma City Thunder ha visto truncada su racha de siete victorias consecutivas tras un duelo muy igualado que se resolvió en la prórroga (117-113).

Los Thunder, de nuevo con la ausencia del lesionado Kevin Durant, volvieron a encomendarse a Russell Westbrook, que protagonizó un espectacular duelo de bases con Eric Bledsoe. Si el jugador visitante sumó un nuevo triple-doble con 39 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, el visitante respondió con 28, 13 y 9.

En el lado negativo, Westbrook lanzó 38 veces a canasta (1/10 en triples) y falló una bandeja que hubiera condenado al partido a la segunda prórroga. Antes, Ibaka había impedido que los Suns ganaran en la última jugada del tiempo reglamentario colocando un espectacular tapón a Markieff Morris, el otro puntal del equipo local con 29 puntos y 11 rebotes.

El internacional español, que jugó más de 42 minutos, no se mostró tan acertado como en los últimos partidos, algo que se extendió a toda la plantilla en la prórroga, en la que solo anotaron cuatro puntos. Pese a la derrota, Oklahoma mantiene dos victorias de renta sobre New Orleans Pelicans en la pelea por el octavo puesto del Oeste, antes de afrontar otro duelo directo contra Portland Trail Blazers.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios