Balonmano l Liga Asobal

Inexcusable

  • El Antequera cae ante el Octavio Pilotes y suma su quinta derrota consecutiva igualando sus peores momentos en la Liga

Que el Antequera haya sumado su quinta derrota consecutiva y que, por ende, haya igualado su peor etapa desde que llegara a la Asobal es algo totalmente inexcusable. El conjunto andaluz volvió a perder ayer frente al Octavio Pilotes Posada (26-22) en un choque en el que mostró estar falto de iniciativa, de ideas y de concentración.

Con la moral por los suelos se presentó ayer la escuadra de Ortega en Vigo para enfrentarse a un rival que nada más comenzar el choque puso de manifiesto que iba a complicar las cosas.

La superioridad numérica fue el mejor aliado para los de El Torcal que, aprovechando estos momentos y siempre con la ayuda de Xavi Pérez y de García Vega, daban un impulso al encuentro y se ponían por delante.

Los continuos errores de Ohm en la derecha y Jahns en la izquierda bloquearon aún más el juego ofensivo del Antequera. Con este panorama, García Vega, sin sustituto natural por la lesión de Ostarcevic, limitó todo el juego al dos contra dos apoyado en Bustos y las ideas se fueron apagando. Con los gallegos dominando, Ortega lo intentó prácticamente todo, le dio amplitud al sistema ofensivo sin encontrar respuesta en él, hasta el punto que su equipo acabó defendiendo los últimos segundos individualmente, mientras el sistema ofensivo entraba en una profunda anarquía. Para entonces el encuentro ya estaba sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios