Deportes

Inútil empate para Levante y Zaragoza

Levante y Zaragoza empataron sin goles en un partido sin orden, deslucido y sin ocasiones de gol en el que ninguno mereció el triunfo. Una igualada que no sirve a los levantinos para impedir que sus rivales por la cuarta plaza se le acerquen ni a los maños, colistas, para reducir la amplísima diferencia que le separa con la salvación.

Fallos en el pase y pérdidas de balón presidieron los instantes iniciales del juego del equipo local ante un Zaragoza que no supo aprovechar regalos defensivos. No obstante, superado el cuarto de hora, el Levante mejoró, pero sin conexión, como esperando en su campo al rival para salir a la contra. Pero, aunque Kone lo intentó, no pudo con la defensa de un Zaragoza que quiso jugar pero sin suerte y en el que Helder y Lafita también se encontraron con la zaga rival más acertada. En los primeros compases de la segunda mitad el Levante adelantó líneas y tuvo más posesión del balón, pero la defensa del equipo de Manolo Jiménez no daba concesiones y evitaba que llegasen balones cómodos a los atacantes locales. Sólo algunas internadas de Kone lograron despertar a la grada en el que, probablemente, haya sido el partido más pobre de juego en el Ciutat de Valéncia.

Mientras que Jiménez daba entrada a Aranda en el ataque visitante Juan Ignacio hacía lo propio con Rafa Jordá, aunque el panorama apenas varió en dos equipos que se mostraron sin mordiente ofensiva durante los noventa minutos de juego. La mejor ocasión, y casi única, del partido llegó en la recta final, cuando el portugués Helder Postiga disparó a portería desde dentro del área y el balón salió pegado a un palo, aunque su compañero Juan Carlos estaba solo y mejor situado ante Munúa.

levante: Munúa; Javi Venta, Cabral, Nano, Del Horno; Farinós, Xavi Torres (Rafa Jordá, 77'), Iborra; El Zhar, Kone (Roger, 82') y Rubén (Higón, 62'). ZARAGOZA: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Luis García, Dujmovic (Aranda, 65'), Apoño, Micael (Zuculin, 85'); Lafita (Juan Carlos, 77') y Helder Postiga. Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Incidencias: Partido disputado en el estado Ciutat de Valencia ante unas 12.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios