Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Irina Bokova: "El Málaga es un aliado muy importante"

  • La directora de la UNESCO se mostró satisfecha con la aportación de la entidad

De momento, Málaga y UNESCO siguen caminando de la mano. Pese a las dudas que existen con la continuidad de la relación entre ambas, la directora de la organización, Irina Bokova, se deshizo en halagos sobre el club blanquiazul tras el último acto que pudieron compartir dentro del marco del Foro de la Juventud celebrado en tierras francesas.

"Nuestros colores se unen a los del Málaga en las camisetas de los jugadores. El fútbol no es sólo un deporte, es también un vector fundamental de cohesión social y de integración. El Málaga CF es un aliado importantísimo de la acción de la UNESCO para difundir los valores de tolerancia, juego limpio y de lucha contra el racismo y el dopaje en el deporte. Nuestro mensaje común se refleja cada semana en el Estadio La Rosaleda", explicó Bokova sobre la aportación de los malaguistas con el patrocinio de su camiseta y el apoyo en las diversas actividades que organizan de manera conjunta a lo largo del año.

Además, agradeció la presencia de Moayad Shatat en el último Foro organizado por la UNESCO. El vicepresidente del club acudió junto a dos jugadores de la cantera (Soufiane y Ganet) y uno de los técnicos de La Academia, Raúl Iznata, para apoyar la iniciativa en favor de la juventud. Además, tanto Vicente Casado, director general, como Manuel Novo, director general adjunto, también estuvieron presentes y tuvieron voz representando a la entidad de Martiricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios