tercera división

Jack Harper eleva al Malagueño; el Rincón insiste en hacer soñar

  • El Alhaurino sale del descenso tras vencer en Guadix (1-2) y el Alhaurín no logra levantar cabeza

Los jugadores del Rincón celebran el gol de Ramón Ubric.

Los jugadores del Rincón celebran el gol de Ramón Ubric. / marilú baez

El Atlético Malagueño sigue dando pasos firmes para que esta temporada sí sea la suya. Son ya varios años tras el ansiado ascenso a la categoría de bronce y está temporada se están dando todos los condicionantes para creer en ella. Tan sólo 55 minutos estuvo sobre el césped del Municipal de Maracena Jack Harper. El reciente fichaje de los blanquiazules logró los dos goles de la victoria del filial en Granada. Él y Wojcik han casado muy bien y suman tres y dos goles en los últimos tres partidos. El equipo de Manel Ruano está a seis del Antequera -con un partido menos-.

Lo del Rincón pasó ya de ser sorpresa. Olvidado el traspiés ante el Malagueño, los rinconeros completaron otro gran partido en casa ante un rival que está entre los más destacados del grupo, el Loja. Ramón Úbric, que saltaba al campo en el 70', lograba en el 71' el único tanto del encuentro. Los rinconeros están a tres de los play-off.

El Alhaurino logró este fin de semana salir del descenso tras una brillante segunda mitad en la que se repuso al tanto del Guadix. Lupi y Triki le dieron la vuelta al gol de Fefo para sacar del pozo al equipo de Adrián Cervera.

San Andrés y San Pedro empataron a dos en El Duende. Los sampedreños llevaron la batuta adelantándose dos veces en el marcador y los capitalinos se encargaron de igualar hasta en dos ocasiones. El último, de Catanha.

El Alhaurín de la Torre sigue sin suerte. Pese a que Kike y Javi Martín lograron igualar un 0-2, Alberto sentenció en la segunda mitad con el 2-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios