Deportes

Jaime Alguersuari da la sorpresa en la tercera jornada de entrenos

  • El piloto español de Toro Rosso se ha hecho con el protagonismo en el Circuito de Jerez, ante la ausencia de Alonso, marcando el mejor tiempo hasta ahora.

El principal atractivo en la jornada de entrenamientos de este viernes en el Circuito de Jerez, con la ausencia de Alonso y Schumacher, era ver rodar a los otros dos pilotos españoles: Jaime Alguersuari, de Toro Rosso, y Pedro de la Rosa, de BMW-Sauber. Y ambos corredores no han defraudado haciéndose con el protagonismo de la sesión preparatoria. e este modo se han alzado con los dos primeros puestos de la tabla de cronos en este tercer día. Alguersuari hizo el mejor tiempo con 1:19:919, seguido de cerca por De la Rosa con 1:20:736. En tercera posición se ha situado el alemán Adrian Sutil de Force India con 1:21:428.

El español y debutante Jaime Alguersuari ha hecho así en su primer contacto con el trazado jerezano el mejor tiempo de las tres jornadas de entrenamientos por delante de todas las estrellas que ya han rodado. En las siguientes posiciones el compañero de equipo de Alonso, Felipe Massa, Vettel (Red Bull), Petrov (Renault), Rosberg (Mercedes GP), Barrichello (Williams) y cerrando la clasificación en su primer día de entreno en Jerez, el inglés y ex compañero de equipo de Fernando Alonso, Lewis Hamilton (McLaren).

El día ha estado nuevamente marcado por la intensa lluvia, que sólo ha permitido rodar en seco alrededor de una hora, al inicio de la sesión. La pésima meteorología, unida a la ausencia de Alonso, ha impedido asimismo que las gradas presentaran el espectacular ambiente vivido el jueves.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios