Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Javi Gracia acabó feliz: "No hubo lesionados y hemos disfrutado"

Los entrenadores son muy exigentes, aun en las grandes victorias buscan muchos errores que reparar. Pero lo que más desea Javi Gracia es que la minigira no deje secuelas. Si a ello se le suma un buen resultado, la alegría es plena. "Para nosotros en estos momentos el resultado de estos partidos es secundario. Le damos importancia a ir mejorando, a hacer las cosas bien poco a poco y, si es acompañado de buenos resultados, mejor que mejor. Estamos contentos por cómo ha transcurrido el partido. No hubo lesionados y hemos disfrutado frente a un buen equipo. Lógicamente, aún tenemos muchas cosas que corregir", dijo el navarro tras el encuentro.

Por zona mixta desfilaron también dos de los goleadores de la tarde, Juanmi y Luis Alberto. El de Coín no podía ocultar su satisfacción, aunque se expresó con mesura: "Estoy muy contento por la victoria y a nivel personal, pero hay que seguir trabajando para convencer al míster. Lo importante en el fútbol es hacer goles. Hoy [por ayer] fue bastante bien, pero hay que trabajar día a día para llegar lo más preparado posibles al principio de liga".

En cuanto al gaditano cedido por el Liverpool, se atrevió a bromear con la cantidad de goles que puede hacer en jugadas a balón parado. "Por mí no va a quedar, yo lo voy a intentar. ¡Ojalá entren todas! Pero es complicado. También tenemos a Duda, que le pega muy bien. Esperemos que entre los dos entre el mayor número posible", señaló el mediapunta, quien no esperaba tanta producción en el debut: "Para ser el primer partido, se nos ha dado bastante bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios