Deportes

Javi Gracia replica a Ochoa

Hace unas semanas, cuando Guillermo Ochoa se incorporó a la concentración con la selección de México para preparar la disputa de la Copa Oro, el guardameta habló de su situación en el Málaga. Directamente, acusó a Javi Gracia de ser el culpable de su suplencia. "Es una decisión del entrenador. Al llegar ahí, el director deportivo, el presidente, el dueño, hablaron de una cosa, me prometieron algo al llegar, cosa que el cuerpo técnico no respetó, seguían caminos distintos", aseguró el Memo sin tapujos. Anoche, en el programa Al Primer Toque de Onda Cero, el entrenador navarro le replicó.

"Yo no prometí nada, ni a él ni a nadie", aseguró Javi Gracia, que suele ser comedido en declaraciones públicas sobre sus jugadores pero que en privado reconoce estar bastante cansado de lo que está suponiendo la presencia de Ochoa en el vestuario. Primero, por el aluvión de críticas desde el país azteca, tanto hacia su persona como hacia la de Carlos Kameni, al que incluso el seleccionador mexicano, Miguel Herrera, señaló varias veces durante la temporada. Esta continua fuente de inestabilidad es lo que, con casi toda probabilidad, llevará a Ochoa a abandonar el Málaga este verano.

Precisamente en la pasada temporada se produjo su estreno con la tricolor en la Copa Oro, en el partido que enfrentó a su país contra Cuba en Ciudad de México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios