málaga cf | atlético de madrid · las estadísticas

Javi Hervás a corto plazo

  • Las conversaciones con el jugador podrían llevar a su incorporación este verano, aunque fuera en pruebas

Las conversaciones a dos bandas del Málaga con el Córdoba y Javi Hervás dan sus últimos coletazos. La base del acuerdo existe, pero se termina de modelar la forma de incorporación, cuestión en la que el jugador tiene mucho que decir. Y ahí se registra la novedad en los tratos. Informado del asunto, el mediocampista quiere hacer primar su ambición jugando cuanto antes en Primera, deseo que comparte el club de Martiricos. No hay discusión en que, firmado el acuerdo, remate la campaña donde la empezó. Pero se trabaja en un marco que adelante a este verano su llegada a Martiricos.

Sabedor de que interesa a clubes punteros del fútbol patrio, Javi Hervás desea lograr el ascenso con el equipo verdiblanco y luego dar el salto a Primera. El Málaga no está muy por la labor de dejarle fogueándose un año y medio porque, a pesar de ser joven (22 años), quiere comprobar de inmediato el valor de la apuesta por sus servicios. Así que no se descarta la opción de que Hervás se incorpore a la pretemporada del Málaga en julio, dejarle discurrir y, en función de la valoración técnica, dejarle en la primera plantilla o buscarle una opción en Primera, con Córdoba en la preferencia en caso de ascender. Opción que llevaría a una buena sintonía entre club y jugador.

Las partes consultadas, en Córdoba y Málaga, remiten al inicio de la semana que viene para finiquitar los tratos "en condiciones normales". Aunque el interés del Sevilla sigue latente, el equipo de Martiricos tiene la sartén por el mango. Pasada la efervescencia copera y el próximo encuentro ante el Nástic, las dudas de Javi Hervás deberían quedar disipadas para acercarse al Málaga y arreglar su futuro. Extremo que, de paso, desencallaría la salida de Portillo, quien sigue a órdenes para empezar a entrenarse con Paco Jémez. Al final, el Málaga se saldrá con la suya y ambas operaciones serán vinculantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios