Deportes

Jesule afirma que hace poco rechazó una oferta del Xerez

  • "Varios equipos se dirigieron a mí, pero quiero vivir el ascenso con el Málaga", indicó

Esta temporada Jesule no entra en los planes iniciales de Juan Ramón Muñiz. Su confianza en Helder y Weligton ha relegado al malagueño a jugar con lesiones y sanciones, así como en Copa del Rey. Su vinculación con el Xerez en el pasado hicieron saltar rumores acerca de un posible retorno. Ayer el central confirmó que todo lo que se hablaba era cierto, puesto que hace unos días rechazó una oferta del equipo azulino para incorporarse en sus filas en el mercado invernal.

"Varios equipos se dirigieron a mí y el Xerez fue uno de ellos, pero yo quiero vivir el ascenso con el equipo. No he podido estar en otras etapas en el Málaga y esto no me lo quería perder si lo conseguimos", señaló ayer Jesule en declaraciones a Onda Cero.

El defensor zurdo vistió la camiseta del Xerez durante cuatro temporadas (desde la 99/00 hasta el 03/04) e incluso sigue teniendo propiedades en la localidad gaditana. Aunque el próximo 30 de junio acaba contrato y, por su edad (tendrá 35 al final de su vinculación con la entidad), parece que no seguirá, los responsables deportivos del Xerez se fijaron en él como refuerzo para salir de su actual crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios