Deportes

Jesús Gámez y Stepanov se reintegran al grupo

  • Apoño tocó balón en solitario en el regreso al trabajo y Benachour tuvo que retirarse por molestias

La segunda sesión de entrenamientos en una semana atípica debido a los compromisos de las selecciones propició varias buenas noticias. La primera, que Jesús Gámez, que acabó tocado el pasado encuentro ante el Xerez, y Stepanov, lesionado desde la primera jornada de Liga, se reintegraron al grupo; la segunda, que Apoño volvió a tocar balón después de su recaída de la rotura muscular en el recto anterior de su pierna izquierda que sufrió en pretemporada.

Mientras el de Fuengirola y el serbio se ejercitaron al mismo nivel que sus compañeros, el palmillero lo hizo en solitario con la ayuda del recuperador físico Rafa Mondragón. El centrocampista alternó trabajo con balón y carrera continua, un paso evidente en una recuperación que se ha hecho larga. No hay plazos para que obtenga el alta médica, pero Apoño avanza poco a poco.

La nota negativa la puso Benachour, obligado a retirarse del ensayo debido a la aparición de unas molestias musculares que, según indicó el propio jugador, en principio no revisten gravedad.

Muñiz programó la mayor parte de la sesión en el gimnasio, donde causaron baja los lesionados Fernando, Baja y Jordi Pablo, así como los internacionales Obinna, Duda, Edinho y Edu Ramos. El entrenamiento cambiará hoy de escenario, pues el técnico gijonés se lleva a los que tiene a disposición al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios