Deportes

Jesús vuelve a El Palo para devolver su 'bronce'El San Pedro y Salva Reina irán juntos a la gran pantalla

El Centro de Deportes El Palo anda perfilando un nuevo año en Tercera División. Para ello ha querido recuperar a una de las piezas que la temporada pasada probó fortuna lejos del San Ignacio ante la dificultad de sumar minutos en una plantilla competitiva en la categoría de bronce del español.

Jesús Álvarez vuelve a la disciplina paleña tras su medio año en el Alhaurín de la Torre, donde llegó a ser un jugador importante con 14 titularidades en el centro del campo. A sus 22 años, el jugador tiene una nueva oportunidad para hacerse valer a las órdenes de Tello, su nuevo entrenador. El malagueño se formó y crió en el Malaka, con una breve estancia en el Puerto Malagueño.

Jesús tendrá una dura competencia con las otras dos incorporaciones para el centro del campo, el uruguayo Arturo, que llegó del Vélez, y el argentino Alexis, que volvió a la disciplina paleña tras su paso por La Hoya Lorca.

Este año puede ser el de su consolidación. El club le considera un "jugador técnico, con una visión de juego espectacular y gran golpeo".

El mundo del fútbol y el cine siempre han estado muy ligados. Desde ahora, Málaga también se unirá a ese tándem en la gran pantalla.

La Unión Deportiva San Pedro y el humorista y actor malagueño Salva Reina serán eje central de la película Xq la vida puede ser maravillosa que dirigirán Paco Bernal y Nacho Albert, tal y como apuntan desde Marbella Directo.

El largometraje contará la historia de una sampedreña que le pide a su hijo que la lleve al último partido de la temporada del San Pedro justo antes de fallecer.

Además de Chuky participarán actores como Pablo Puyol, María Alfonsa Rosso, Eduardo Velasco, Juanma Lara, Joaquín Núñez o Sara Mata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios