Golf fútbol

Els, nuevo líder en Dubai y Jiménez cae en picadoEl Atlético Málaga se mide al Andalucía la Línea

  • El surafricano le arrebata el liderato a Tiger Woods y el malagueño se sitúa a 11 golpes de la cabeza

El surafricano Ernie Els le arrebató ayer el liderato del Clásico de Dubai de golf al estadounidense Tiger Woods, mientras que Sergio García se sitúa en quinta posición, a cuatro golpes, al término del tercer recorrido, y Jiménez completó otro mal recorrido y perdió todas sus opciones.

Els, que presentó una tarjeta de 65 golpes, desbancó del liderato a un Woods, que lideró la competición durante las dos primeras jornadas, y que ayer completó un recorrido con grandes altibajos y finalizó con una tarjeta de 69 que le relegan a la décima posición. El golfista surafricano dio así un gran paso en pos de lo que podría ser su cuarto título en este trofeo, que ya ganó en 1994, 2000 y 2005.

Tampoco tuvo su día Miguel Ángel Jiménez que descendió veinte plazas (ahora está en el puesto 40, a 11 golpes del liderato). Con esta tarjeta, el malagueño perdió todas sus opciones de acercarse a los primeros puestos.

El Atlético Málaga se mide este mediodía (12.30) al Andalucía la Línea en un encuentro en el que la escuadra malagueña podría contar el debut de sus dos nuevas incorporaciones: Erin, jugadora de Estados Unidos que viene a reforzar la delantera, y Sonia, una jugadora que ya militó en las filas del Atlético Málaga pero que actualmente estaba jugando en Superliga en Badajoz.

Con estos dos fichajes, el técnico malagueño está convencido de que el conjunto que dirige podrá luchar por el campeonato. Hoy tendrá una buena prueba de ello, porque lograr algo positivo en la visita al campo de La Línea consolidaría las aspiraciones de las malagueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios