Golf l Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón

Jiménez, Rodiles y Cañizares, en la cita más especial

  • Los malagueños acuden a la competición con el equipo Tour Europeo, capitaneado por 'El Niño'

Comentarios 0

"Es una manera muy bonita de terminar el año, la mejor y como una gran fiesta". Con estas palabras define el golfista Miguel Ángel Jiménez el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, una competición muy especial que comienza hoy y que está considerada por los profesionales españoles como la cita más agradable de toda la temporada.

Junto a Jiménez estarán también otros golfistas malagueños, como Carlos Rodiles o Alejandro Cañizares -ya con la tarjeta del Circuito Americano en su bolsillo-, todos ellos formando parte del equipo Tour Europeo, en el que también estarán Ignacio Garrido, Carlos Suneson, José Manuel Lara, Álvaro Quirós y Sergio García, que ejercerá de capitán del conjunto.

Durante tres días, este equipo y otros tres más (Challenge Tour, Peugeot Tour y Senior Tour) se enfrentarán bajo la modalidad de greensomes, fourballs e individuales. "Esta competición significa camaradería", explica Rodiles, miembro del equipo que parte como favorito para hacerse con el último torneo de la temporada 2006/07. Aunque para ello tendrán que luchar con otros dos malagueños que forman parte del equipo Challenge, Pablo Martín Benavides y Gabriel Cañizares, cuyo padre, además de su hermano, estará también en el torneo.

La gran ausencia en este Cuatro Tours es la de José María Olazábal, que debido a una lesión está obligado a perderse una de las competiciones más significativas para los golfistas españoles.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios