Golf l Dubai Dessert Classic

Jiménez alcanza el liderato

  • El malagueño, que lo comparte con Quirós, Westwood y Jaidee, aspira hoy a todo

Los golfistas españoles Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós se encaramaron al liderato del Dubai Dessert Classic, torneo perteneciente al Circuito Europeo, donde, a falta de una jornada, comparten la cabeza del mismo con el inglés Lee Westwood y con el tailandés Thongchai Jaidee.

Quirós ha sido el mejor de este cuarteto de golfistas que aspiran a apuntarse hoy la victoria en el torneo. El gaditano ha certificado una gran tarjeta de 67 golpes gracias a los cuatro birdies que sumó en la segunda parte del recorrido.

También mejoró mucho en su segunda mitad Miguel Ángel Jiménez. El malagueño confirmó su línea ascendente y, con 68 golpes en este tercer día de competición, logró alzarse al liderato, que comparte con sus tres rivales. El de Churriana sumó un total de sies birdies y aspira a ganar hoy en Dubai.

Los españoles deberán pelear en este último recorrido entre sí y también con los otros dos jugadores que comparten la cabeza de la clasificación. Jaidee, líder en solitario hasta ayer, no jugó su golf espectacular del viernes, pero su tarjeta de 69 le permite seguir arriba, igual que Lee Westwood, que sigue remontando tras su mala jornada inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios