Deportes

Jiménez no arranca bien y se pone a ocho golpes de la cabeza

  • El mejor español fue Sergio García, que hizo 68 impactos, a tres del líder Soren Kjeldsen

El malagueño Miguel Ángel Jiménez no comenzó con buen pie su concurso en el Volvo Masters que se está disputando en Valderrama. Tras la primera jornada, Jiménez entregó una tarjeta de 73 golpes, dos sobre par, y se coloca a ocho del líder, Soren Kjeldsen, que finalizó su vuelta en 65 impactos.

El recorrido no arrancó bien para el de Churriana, que realizó cuatro bogeys en los diez hoyos. Esto deslució el primer recorrido de Jiménez, que pudo maquillarlo con tres birdies casi seguidos, por lo que se sitúa en el puesto 16.

Primero está el danés Soren Kjeldsen, que viene de ser cuarto en el pasado Masters de Castellón. El nórdico firmó 65 golpes, seis sobre par, y ocupa el liderato en solitario. De cerca le sigue Sergio García, muy motivado ya que una victoria en San Roque le permitiría alcanzar la segunda plaza de la Orden de Mérito y situarse a la estela de Tiger Woods. El de Borriol terminó su vuelta en 68 golpes y se pone a tres de Kjeldsen.

Al igual que Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Larrazabal acabaron con 73 impactos. Ignacio Garrido finalizó en 74 y José Manuel Lara, en 77. Álvaro Quirós, por su parte, se sitúa penúltimo del Volvo Masters al entregar una tarjeta con 78 golpes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios