Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Jiménez: "Estamos barajando posibilidades"

Llegar a estas alturas de verano y tener prácticamente toda la plantilla cerrada da cierto aire de tranquilidad. El mismo que destila un Carlos Jiménez que ayer se encontró muy suelto durante la presentación de Edwin Jackson. El madrileño estuvo muy pendiente del francés en todo momento, aunque se permitió unos minutos para departir con los medios de comunicación y tratar algunos de los temas de actualidad, sobre todo ante la inminente llegada del cinco que complete la plantilla cajista, a expensas de esos jugadores 11 y 12 con los que todavía no se tiene muy claro el camino a seguir.

Las negociaciones por el pívot siguen muy abiertas. Pendientes de una respuesta de Mavrokefalidis que empieza a eternizarse, la opción de Marko Todorovic apareció como un caramelo en la secretaría técnica cajista. Del gusto de Plaza, el mejor cinco de la ACB es uno de los nombres que se están barajando para completar la pintura. "Por fin presentamos a Edwin. Las cosas van bien encaminadas, estamos teniendo acceso a lo que pretendíamos, que creo que es un lujo que hay que valorar, y habrá que ultimar detalles para cerrar el plantel. Pero por las fechas que estamos y viendo el resto de equipos, este año las cosas se están haciendo muy bien", analizó Jiménez, que negó la tensa espera con respecto al griego. "Con Mavrokefalidis no es cuestión de cansancio. Ha sido honesto en todo momento y está pendiente de unas conversaciones. Esperando saber los próximos días qué escenario hay, por nuestra parte no hay fecha límite. Hay un tiempo prudencial pero no hay una fecha marcada en rojo en el calendario".

Y ahí es donde entra Todorovic, que gusta, y mucho. "Es una posibilidad, es verdad que se está hablando de esa posibilidad y que puede ser una opción. Pero hay otras. Es una opción muy atractiva. Mejor pívot de la liga, creciendo, mostrando gran madurez, cupo de formación... Tiene muchas cosas buenas. En ese sentido, siempre soy optimista", valoró el directivo cajista.

A pesar de todo, el nombre del barcelonista no es el único que se está barajando ahora mismo en las oficinas de Los Guindos. A la espera de que la decisión de Mavrokefalidis plantee un escenario u otro, el club parece tener atadas ambas posibilidades. "Ha habido acercamiento con varios jugadores. Hay conversaciones. Los pasos que se hayan avanzado mejor mantenerlos en la parte que no hay que comentar. Hemos mirado un poco todo, no sólo ACB por el tema fiscal. También aquí hay algún inconveniente por los derechos de tanteo. Todo tiene su parte negativa. Hemos establecido prioridades y un orden para acceder a ellas. Estamos a la espera, pero no quietos", comentó.

Cuestionado por las sensaciones de Plaza con estas incorporaciones, el madrileño fue bastante tajante: "Todos estamos muy satisfechos por como nos están saliendo las cosas en verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios