Golf

Jiménez debuta ante Link en el Match Play

  • El malagueño participa en el Mundial junto a Sergio García, que se medirá a Senden

Miguel Ángel Jiménez y Sergio García, los dos españoles presentes en Marana (Arizona, EEUU) para disputar a partir de hoy el Mundial Match Play de golf, debutarán en la competición respectivamente contra el estadounidense Stewart Cink y el australiano John Senden.

Sergio García parte como duodécimo cabeza de serie, mientras que Miguel Ángel Jiménez lo hace con el número 43. Senden es el favorito, número 53 y Cink, el 22.

El número uno mundial y único jugador que ha ganado dos veces este torneo (2003 y 2004), el estadounidense Tiger Woods, se verá las caras en primera ronda con su compatriota J. B. Holmes, mientras que el defensor del título, el sueco Henrik Stenson, tendrá como primer rival al australiano Robert Allenby.

El también estadounidense Phil Mickelson, número dos del mundo, debutará contra su compatriota Pat Pérez. El tercero del ranking mundial, el norteamericano Steve Stricker lo hará ante el sueco Daniel Chopra. El surafricano Ernie Els (4) abrirá ante el estadounidense Jonathan Byrd.

Bajo la modalidad match play participan los 64 primeros jugadores disponibles de la clasificación mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios