Deportes

Jiménez, con opciones de llevarse el Senior OpenEspaña luchará por el bronce en el Mundial sub 19

Miguel Ángel Jiménez tiene serias opciones de conseguir la victoria en el Senior Open, tras el maratoniano día de ayer, en el que se disputaron la segunda jornada (que fue aplazada por la lluvia) y la tercera.

Al cierre de esta edición, Jiménez se mantenía en el grupo cabecero, con un total de siete golpes por debajo del par, a pesar de que la segunda tarjeta del campeonato no fue muy buena para él, sumando un total de 69 golpes.

Pocos cambios hubo entre los favoritos al título, más allá de que el escocés Colin Montgomerie vio como el norteamericano Marco Dawson le daba caza en la primera posición. Ambos golfistas suman presentan una tarjeta de -9, con Couples a sólo un golpe.

La Selección Española cayó (65-80) ante EEUU en las semifinales del Campeonato del Mundo sub 19 que se está celebrando en Chekhov (Rusia). Las americanas, grandes favoritas para la victoria final, sufrieron más de lo esperado ante la garra y empuje del cuadro entrenado por Mario López.

La clave del choque estuvo en la diferencia en el rebote (58-36) a favor de las estadounidenses y en un segundo cuarto en el que éstas marcaron una diferencia que sería insalvable. La mejor del partido fue Collier, que sumó 24 puntos.

Ahora; el combinado español, luchará hoy por la medalla de bronce frente a la selección australiana, que fue derrotada (76-57) por una Rusia que buscará el título en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios