Golf l Dubai Dessert Classic

Jiménez se pone segundo

  • Gran jornada del malagueño, pese a dos 'bogeys', que le coloca arriba empatado con Westwood y Dodd y a un golpe de Jaidee

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez completó una buena segunda jornada del Dubai Dessert Classic, torneo perteneciente al Circuito Europeo que lidera el tailandés Thongchai Jaidee con un golpe de renta sobre él y los británicos Stephen Dodd y Lee Westwood.

Jaidee culminó una gran jornada con 66 golpes para convertirse en el líder solitario. El asiático se mostró muy firme, acertado y regular. Logró tres birdies por mitad de recorrido para acabar la segunda jornada con -6 y sumar entre los dos días -8.

Jiménez llevaba un rato en la casa club como colíder provisional hasta que terminó el asiático. El de Churriana estropeó el día con sendos bogeys en los hoyos 2 y 17, porque en el resto estuvo pletórico con siete birdies (7, 8, 10, 11, 12, 13, 14 y 18). "He jugado muy bien. Golpeé con solidez y tuve que hacer pocos putts", explicó Jiménez, quien se congratuló de haber estado ayer más acertado.

Junto al español están igualados el galés Stephen Dodd y otro ilustre como el inglés Lee Westwood, que se marcó una magnífica vuelta con 65. No obstante, la igualdad preside el torneo, porque a continuación se encuentra, con -6, a dos de la cabeza, un nutrido grupo formado por el italiano Edoardo Molinari, el sudafricano Charl Schwartzel, el australiano Marcus Fraser, el español Álvaro Quirós y el norirlandés Rory McIlroy, defensor del título. Pablo Martín Benavides, el otro malagueño, lastrado por tres bogeys, firmó una tarjeta de 73 impactos que le coloca en el puesto 37, con 144 golpes, a ocho del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios