Deportes

"Jordi Alba me pidió perdón después"

Juanpi Añor fue uno de los protagonistas del partido en el Camp Nou. Porque también jugó a buen nivel, como ocurrió en la ida, y porque fue pateado en dos ocasiones por Jordi Alba cuando estaba en el suelo tras sufrir una falta del lateral barcelonista. Pese a que la agresión mereció una roja y la pérdida de papeles del zaguero, el futbolista del Málaga quiso echarle un cable restándole trascedencia a lo ocurrido. "No hay que darle más vueltas a la acción, son cosas del fútbol que pasan en el campo. Al final del partido Jordi Alba se acercó a mí, me pidió perdón y yo acepté las disculpas", comentó en el programa El Chiringuito de Jugones.

Pese a que se le volvió a referir el tema, el futbolista, joven y noble, no quiso ahondar más en ello y aseguró no guardarle ningún rencor a Jordi Alba. Incluso llegó a achacar la acción al desarrollo del encuentro: "Hay que entender que el Barça se está jugando el liderato y por desesperación pueden pasar estas cosas. No hay que darle más vueltas. Me pidió perdón en el túnel de vestuarios. Se acercó a mí y me pidió disculpas, ahí demuestra lo profesional que es y por eso está ahí".

El prometedor mediapunta también habló acerca de Messi. "Le vi bien, como siempre. Pero tuvimos la fortuna de estar todos muy bien puestos en el centro del campo, que es donde él se mueve mejor. Estuvimos muy bien y nos llevamos un resultado muy bueno", comentó Juanpi, quien mostró a nivel nacional su orgullo por haber conseguido la machada en Barcelona: "Muchos no esperaban esta victoria en el Camp Nou. Estamos muy orgullosos de todo el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios