Jornada propicia: otra vez cuarto

  • La tercera plaza vuelve a estar a tiro tras la derrota del Caja Laboral en Santiago

Barcelona Regal y Real Madrid prosiguen con su particular lucha por el liderato de la Liga Endesa. La vigésima jornada les distancia un poco más de sus perseguidores, que cada vez tienen más claro que el objetivo será hacerse con la tercera plaza al final de la fase regular.

En esa lucha anda el Unicaja, que sale de esta jornada muy bien parado, además de fortalecido moralmente tras volver a ganar. Después del paso atrás dado ante el Obradoiro, los de Chus Mateo recuperan la cuarta plaza gracias a su victoria en Valladolid y la derrota del Lucentum en Las Palmas de Gran Canaria. Y además recortan su desventaja respecto al tercero, que sigue siendo el Caja Laboral. Los baskonistas cayeron sorprendentemente en Santiago y se ponen a tiro de los malagueños: a una victoria.

La última jornada antes de la Copa deja a tres equipos tocados. Lucentum y Caja Laboral llegarán a Barcelona con el sinsabor de la derrota. El otro es el Banca Cívica, rival del Unicaja en cuartos, que deberá sobre ponerse a la paliza que ayer le endosó el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios