Deportes

José Luis Sáez, feliz por el éxito de Vitoria

  • El presidente de la FEB dice estar orgulloso de "devolver a Euskadi lo que su afición merece"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, consideró positivo en todos los aspectos el Torneo Internacional de Vitoria, que supuso la vuelta de la selección a la región de Euskadi después de 22 años.

"Ha sido un magnífico torneo con dos grandes rivales y una ciudad entregada. Llevábamos 22 años sin venir al País Vasco, creo que todas las lecturas que podemos hacer son positivas, en lo deportivo y en lo organizativo", declaró ayer el sevillano en la página web de la Federación.

Sáez se mostró contento por "devolverle al País Vasco lo que siempre nos ha dado en el aspecto baloncestístico. Hay una gran afición en Euskadi y Vitoria es una de las ciudades mejor estructuradas en el deporte de la canasta".

Además, el sevillano declaró sentirse muy satisfecho por los llenos registrados en el Buesa Arena para los partidos del combinado nacional.

"En pleno mes de agosto y en fiestas era complicado lograrlo. Cuando diseñamos el torneo no pensamos que saliese tan bien. Quiero agradecer a todas las instituciones vascas, a la Federación Vasca que tanto ha colaborado y a todos los aficionados el interés y sensibilidad que han mostrado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios