Deportes

Juanfran no se fía del Celta, que empató en el Calderón

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran aseguró ayer en rueda de prensa que el equipo está muy centrado en el duelo contra el Celta. "Hicimos un gran partido el otro día contra el Real Madrid, pero ya está olvidado. Fueron tres puntos más para estar arriba y pelear con los mejores", dijo el lateral rojiblanco, que admitió que el contundente resultado obtenido ante los blancos les da "bastante confianza".

Sin embargo, Juanfran alertó del encuentro de mañana en Balaídos: "Es un partido complicadísimo contra el Celta, que tiene grandes jugadores y en el Calderón nos puso las cosas muy difíciles, no conseguimos ganar (2-2)", recordó.

En este partido, según lo ensayado, podrían jugar juntos Torres, Mandzukic y Griezmann por primera vez. "Cada jugador está preparado para cuando el míster lo necesite. Podemos presumir de una gran plantilla, el club ha hecho un esfuerzo importante, reteniendo a jugadores y trayendo a otros que aumentan el nivel. El último el Niño, que nos está dando muchísimo. Juegue quien juegue queremos ganar y seguir estando arriba", valoró.

Para el duelo en Vigo el Atlético no podrá contar con el lesionado Koke ni con los sancionados Raúl García y Arda Turan. "La máxima preocupación es hacer nuestro fútbol con los jugadores disponibles, y ganar en Balaídos", apuntó el lateral de la selección española, que destacó a oponentes como Larrivey, Nolito, Álex López o Santi Mina. Precisamente Álex López negó esta semana que el Atlético fuera un equipo violento, una etiqueta contra la que han luchado los futbolistas rojiblancos. "Se agradece. El 90% de los jugadores de esta Liga y equipos europeos contra los que hemos jugado piensan lo mismo que Álex López. Esto ha sido algo más por parte de los medios, lo veo normal, ellos pueden analizarnos de la forma que quieran mejor", apuntó Juanfran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios