Deportes

Juanjo rompe al Salamanca en el minuto 90 y deja el triunfo del filial en Sevilla

Un tanto anotado en el último minuto por Juanjo le dio los tres puntos en juego al Sevilla Atlético ante el Salamanca (2-1), con lo que el equipo filial sevillista vuelve a la senda del triunfo en su feudo, lo que no hacía desde el pasado diciembre.

El triunfo hizo justicia a los méritos desplegados sobre el terreno de juego por los de Fermín Galeote y castigó duramente a los salmantinos, que pagaron caro el error de Biel Ribas en el 1-0 y la infantil expulsión de Álvaro Jurado, que dejó a los suyos en inferioridad en los últimos 20 minutos del duelo.

Cuando peor lo pasaban los hispalenses, el error mayúsculo de Biel Ribas propició el 1-0. El meta charro introdujo en su portería una falta sacada por Salva Sevilla. Aunque el Salamanca no le perdió la cara al partido, no fue hasta la segunda mitad cuando pudo igualar el electrónico. Tras varias ocasiones, Jorge Alonso respondió, también de falta, al tanto de Salva Sevilla.

No obstante, acto seguido el Salamanca se quedó con diez. Tras merodear el 2-1 en un par de ocasiones (Perotti, en el 82 y Juanjo en el 83), el jugador cedido por el Racing pudo culminar uno de los múltiples ataques sevillistas en los minutos finales y sentenciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios