Deportes

Un gol de Juanmi a ocho minutos del final mantiene al Málaga en el liderato

La victoria del Málaga ante el Oriente de Almería le permite seguir al frente de la clasificación tras la disputa de una quinta jornada que confirma de igual modo el buen arranque del Marbella. Las derrotas del Dos Hermanas en Santa Fe y del Peña 26 de Febrero en Melilla impiden el ascenso en la clasificación de ambos conjuntos y da continuidad a su coqueteo con los puestos de descenso de una competición que cierran con tres puntos el Almería y la Peña de Melilla.

Málaga 2-Oriente 1

La falta de circulación y las continuas imprecisiones complicaron en demasía la victoria malaguista ante el Oriente. Segundo abrió el marcador para los locales pero los almerienses lograron empatar antes del descanso. Tras la reanudación, y sólo en la recta final, el conjunto de Azuaga logró encontrar el buen juego de jornadas anteriores. Fruto de ello, a falta de ocho minutos para el final, llegó el tanto del triunfo, obra de Juanmi.

Marbella 3-Santa Fe 2

Sudó el Marbella para hacerse con los tres puntos ante el conjunto granadino del Santa Fe en un partido tenso marcado por la contundencia de ambos equipos.

Fuengirola 4-D. Hermanas 2

El Fuengirola Los Boliches tiró de estrategia para doblegar a su rival y sumar su segunda victoria en el campeonato liguero. Los pupilos del veterano técnico Juan Rosas no acusaron las bajas y con goles de Ángel, Manu y Pablo Estrada, este último por partida doble, superaron a un rival capitalino muy dubitativo en su inicio de temporada.

Torre del Mar 0-Rusadir 0

Triste empate sin goles del Torre del Mar ante el Rusadir de Melilla en un encuentro en el que el conjunto torreño fue incapaz de perforar la meta norteafricana. El conjunto local dispuso de numerosas ocasiones de gol, pero la suerte le fue esquiva ante un rival que también dispuso de ocasiones para llevarse el triunfo en su visita a Torre del Mar.

PRM Melilla 4-26 Febrero 3

Choque de alternativas donde finalmente la victoria se quedó en casa para lamento de los malagueños. Las decisiones arbitrales inclinaron el resultado final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios