Deportes

Juanpi Añor asume los galones ante el líder

  • Un doblete del venezolano desatasca un duelo en el que los malaguistas fueron superiores El filial se reengancha

El Atlético Malagueño vuelve a meterse de lleno en la pugna por el liderato tras derrotar a un Martos que se había mostrado intratable ante los rivales directos durante este inicio de campeonato. Si el triunfo de los jiennenses en Marbella fue todo un golpe encima de la mesa, la victoria malaguista de ayer no le ha ido a la zaga. Los de Salva Ballesta se quedan a solo cinco puntos de la cabeza pero con un partido aún por disputar.

El encuentro no fue brillante, y el Martos nunca se encontró cómodo gracias a la incómoda presión a la que le sometió el conjunto blanquiazul. El tanto inicial de Mauri allanó el camino para los locales, que se marcharon al descanso con ventaja en el marcador. Pero si algo tiene el cuadro marteño es pegada. Nada más regresar al campo, Chikini enganchó un balón en el área para lograr el empate y generar las primeras dudas.

Llegaron algunos minutos de imprecisiones, hasta que Juanpi Añor se echó el equipo a la espalda con dos goles. El primero, tras aprovechar un buen centro desde el lateral, y el segundo gracias a una falta que se coló entre la barrera visitante y terminó por sentenciar el choque y dejar tres puntos de oro en Málaga.

At. Malagueño: Toni, Jurado (Marrufo, 66'), Alberto, Portillo, Soufian, Deco, Ernesto, Rafa Vicente, Mauri (Samu Castillejo, 66'), Juanpi y Rufo (Pedro, 74'). Martos: Miguel, Chemi (Horno, 46'), León, Domingo, Ayala, Caballero (Uceda, 76'), Bueno, Crespo, Chendo, Chikini (Carles, 66') y Carlos Moreno. Goles: 1-0 (26') Mauri. 1-1 (48') Chikini. 2-1 (73') Juanpi. 3-1 (77') Juanpi. Árbitro: Yáñez Megías (granadino). Amonestó a Toni, Rafa Vicente; León, Crespo y Uceda. Incidencias: Unos 1.000 espectadores en las gradas del campo de la Federación. Terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios