Fútbol l Liga Nacional

El Juval arranca el nuevo año goleando

  • Los rojiblandos, dirigidos por Miguel Ángel Cruz, doblegaron por un contundente 6-1 al Granada en el campo Pedro Berruezo

El Atlético Juval sigue vivo. Eso es lo que al menos se deduce después de la goleada endosada por el conjunto malagueño al Granada Club de Fútbol el pasado domingo. Los rojiblancos lograron subir a su marcador hasta seis goles lo que les valió para sumar su segunda victoria en lo que va de campeonato.

El encuentro no dejó muestras de lo que finalmente reflejaría el marcador. Ambos equipos mostraron en los primeros minutos un respeto mutuo. Consumidos los instantes de tanteo el Atlético Juval hizo valer su condición de local y se lanzó ante la meta granadina. Fruto de ello fueron llegaron los goles, tres de ellos en la primera mitad obra de Víctor, en por partida doble, y Gago.

El meta local Juampi no pudo evitar en la primera mitad el tanto granadino, pero sí impidió que el marcador llegase mas ajustado al descanso con una gran intervención. Tras la reanudación, monólogo futbolístico de los locales, que con un nuevo tanto de Víctor y dos de Manolito que dejaron el marcador en el definitivo 6-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios