Kameni dice que el trato con Ochoa es "inexistente"

  • "Después del segundo partido, él no me volvió a dirigir la palabra", confiesa el meta, que señaló que esa situación no le "afecta"

La tremenda balsa de aceite en que se había convertido el día a día del Málaga tras el épico triunfo en el Camp Nou quedó algo ensuciado ayer, cuando trascendió una entrevista concedida por Carlos Kameni a un medio francés, la revista So Foot. En ella, realizada antes de la disputa del partido del sábado, el guardameta camerunés hacía público una realidad que ya se sabía desde hacía tiempo. "No hay ninguna relación entre nosotros, nuestra relación es inexistente", aseguró.

No es una situación cómoda, aunque el actual portero titular del Málaga ya viene conviviendo con ella desde hace meses. A su juicio, su colega mexicano no asumió bien que él comenzara la temporada como el elegido por Javi Gracia, aunque tampoco parece ser algo que le afecte sobremanera. "Hay intercambio de palabras a título profesional, pero ya está. Después del segundo partido, él no me volvió a dirigir la palabra. La vida sigue, me llevo muy bien con el resto de compañeros, con el staff y no tener relación con Ochoa no me afecta. Me dedico a hacer mi trabajo", aseveró.

Para el ex del Espanyol, no hay necesidad de una comparativa continua entre ambos: "Memo Ochoa era titular en su club anterior y ha demostrado todo su potencial. Yo también lo he demostrado, por lo tanto no hay ninguna competencia entre los dos. Firmé por el Málaga y el entrenador ha decidido ponerme a mí en la portería, por lo que me alegro". Kameni también aseguró en la entrevista que está en una de sus "mejores temporadas" y que lo más duro de su suplencia ante Caballero fue "la segunda temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios