Kameni, viaje de ida... y vuelta

  • El guardameta estuvo ayer en Málaga negociando su incorporación y regresó a Barcelona a primera hora de la noche · El Espanyol anunció su desvinculación

La contratación de Carlos Kameni por el Málaga vivió ayer un nuevo episodio. Por una parte, el guardameta camerunés se desplazó a la capital de la Costa del Sol para continuar las negociaciones abiertas para su incorporación al club de Martiricos, de las que este medio ha ido informando los días anteriores. Resultó ser un viaje de ida y vuelta, pues a primera hora de la noche regresaba a la Ciudad Condal. Por otro lado, el Espanyol hizo público a través de un comunicado en su página web la desvinculación del futbolista de la entidad a la que ha pertenecido durante siete temporadas y media.

Pese a lo tajante de la información vertida desde el club perico, "el jugador se incorporará al Málaga", reza en el escrito, en la entidad malaguista no se es tan explícito. Según las fuentes de la misma consultadas por este periódico, las negociaciones están muy avanzadas, aunque no cerradas. Las mismas fuentes insistieron en que restan los últimos flecos por resolverse, "quizás lo más fácil por salvar", llegaron a comentar.

Vista la situación, lo que sí que reconocieron es el optimismo en que el desenlace va a ser el ver vestido al africano con la elástica blanquiazul del Málaga en estos próximos días. Hoy o el lunes son las fechas fijadas para hacer oficial el acuerdo que le vinculará con los de La Rosaleda por lo que queda de temporada y dos o tres más y que el viaje relámpago que ha realizado a Málaga se convierta en algo más estable.

No está claro, al menos así cuentan las citadas fuentes, si Kameni será la única incorporación que haga el Málaga en este mercado invernal. Quedan poco más de dos semanas para saberlo y frentes hay abiertos. El mismo tope que hay para conocer si Portillo y Kris encuentran acomodo definitivamente fuera del Málaga. Sobre sus salidas, explicaron, que se está negociando y que aún no hay nada definitivo. Al igual que sucede con Apoño, a quien, según informó ayer la Cadena Ser, el Brujas se suma a la lista de pretendientes. En el caso del de La Palmilla, el próximo miércoles es la fecha que se ha fijado para tomar una determinación sobre su futuro. Antes espera saber oficialmente la postura del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios